LAV Visual inicia su operación como un estudio visual hace 4 años, con la evolución de las tendencias publicitarias se convierte en una agencia digital, fusionando las dos ramas más importantes actualmente de la industria; estrategia digital y contenido audiovisual, dando un valor agregado a sus clientes con un servicio enfocado en la calidad y resultados.

/ BTL / LIVE KUNA – FERIA VIVE SANO VIVE BIEN CON SASCHA FITNESS

LIVE KUNA – FERIA VIVE SANO VIVE BIEN CON SASCHA FITNESS

 

LiveKuna participó en la Feria Vive Sano Vive Bien, donde la gran Sascha Fitness dio una conferencia magistral para todos los participantes en Quito y Guayaquil.

 

Imagen de la Feria Vive Sano Vive Bien.

 

La feria fue un espacio dedicado para hombres y mujeres que cuidan de sí mismos y se involucran en actividades como la cultura fitness, nutrición, descanso y todo lo necesario para estar equilibrados mental y físicamente.  Varias marcas fitness del país estuvieron presentes para generar sampling y concursos.

 

La Idea:

Pensando en el objetivo de la Feria y las necesidades de la marca, conceptualizamos dos acciones: El Tesoro LiveKuna y 25 squats por tu bolso LiveKuna. Además de los concursos, también generamos contenido digital para mantener informada a la comunidad.

 

 

 

La dinámica:

Para El Tesoro LiveKuna, diseñamos y elaboramos elementos para esconder en todo el recinto y que el público debía encontrar. Las personas que encontraron estos elementos participaron por 3 meses de gimnasio todo pagado y productos LiveKuna por 6 meses.

 

Para la actividad  25 squats por tu bolso LiveKuna, nuestros promotores y modelos incentivaba a las personas a realizar un ejercicio, 25 squats, para recibir una funda gratuita con productos Kuna.

A pesar de pedir una acción al público para llevarse su premio, cosa que no hicieron otras marcas, LiveKuna fue una de las marcas con mejor aceptación, tanto que decenas de personas realizaban fila para ser parte del concurso.

 

Resultados:

La creatividad y diversión de los concursos hizo que la marca obtenga cientos de interacciones y menciones con sus historias.

En total se entregaron más de 1000 fundas, realizamos la cobertura del evento en Guayaquil y Quito y obtuvimos 131k visualizaciones y 58k cuentas alcanzadas, todos estos números fueron orgánicos.

Resultados orgánicos

 

En cuanto al concurso de El Tesoro LiveKuna, muchas personas pedían por pistas para encontrar uno de los elementos que les permitiría participar. En total imprimimos 30 elementos y obtuvimos 26 personas que encontraron El Tesoro LiveKuna.

 

 

 

Creador por:

Camila Pinto
Directora Creativa LAV

 

 

 

Post a Comment